Actriz de 'Pedro, el escamoso' fue Señorita Silueta y casi se ve con Paola Turbay

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-02 11:07:16

Paola Charry, quien interpretó a Laura Vélez (prima de Mónica Ferreira) en la novela, fue Miss Risaralda en 1990, un año antes que la actriz de 'Ana de nadie'.

Paola Turbay es quizás una de las reinas colombianas de mayor renombre y recordación por parte de quienes siguen de cerca el Concurso Nacional de la Belleza (CNB), desde su fundación en 1934.

(Vea también: Exesposo de Alina Lozano tuvo cuento amoroso con nieta de actriz de ‘Pedro, el escamoso’)

Sus participaciones en películas, series y novelas colombianas y del mercado anglosajón la ubican en los primeros lugares en la memoria de los colombianos; sin embargo, hay otras reinas de belleza que han sido protagonistas de producciones importantes de los grandes canales como Caracol y RCN.

Tales son los casos de Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Valerie Domínguez, entre otras, y de Paola Charry, actriz que tuvo un papel secundario (de Laura Vélez, prima de Mónica Ferreira, su familiar que era esposa de César Luis Freydell), en la exitosa telenovela ‘Pedro, el escamoso’, la cual se transmitió en Colombia entre 2001 y 2003.

Cómo fue la participación de Paola Charry en el reinado de Señorita Colombia

Lo que muchos no saben es que María Paola Charry Ángel, su nombre completo, fue Señorita Risaralda en 1990, un año antes que Paola Turbay participara en el Concurso Nacional de la Belleza (CNB) y se coronara como Miss Colombia (1991), representando a Bogotá en el certamen celebrado en Cartagena.

En ese reinado desempeñó un buen papel representado a su departamento y aunque no ganó la corona, tuvo una calificación de 7,85 en el desfile en traje de baño, uno de los más importantes del reinado.

También, se destacó por su hermosa cabellera, por la cual fue escogida entre todas las candidatas como Señorita Silueta, un premio que para la época hacía parte del famoso certamen de belleza que aún se lleva a cabo cada año en el Centro de Convenciones de Cartagena, Bolívar.

El video del desfile de María Paola Charry en el reinado se puede ver haciendo ‘click’ en el siguiente enlace.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Sigue leyendo