Pamela Anderson se casa por quinta vez; este es su nuevo esposo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La exestrella del programa de televisión ‘Baywatch’ contrajo matrimonio con Jon Peters, informó este martes el sitio especializado The Hollywood Reporter (TWR).

La actriz, hoy convertida en activista por los derechos de los animales, se casó con el productor de ‘Batman’ y ‘Nace una estrella’ en una ceremonia privada en Malibú el lunes, más de tres décadas después de que la pareja se conociera por primera vez.

“Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela”, dijo Peters, de 74 años, a THR.

Getty Images

Anderson, de 52 años, estuvo casada antes con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon. Más recientemente salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami.

Peters, un exestilista de cabello, cobró importancia en Hollywood gracias a un romance de alto perfil con Barbra Streisand, y luego produjo su versión de ‘Nace una estrella’ de 1976.

Posteriormente supervisó las películas de ‘Batman’ de Tim Burton en las décadas de 1980 y 1990, y llevó a otro ícono de cómics de DC a la pantalla grande en ‘Superman regresa’ en 2006.

Jon Peters / Getty Images

Peters conoció a Anderson en la mansión Playboy en los 80 y le propuso matrimonio poco después, según la prensa especializada.

Pero al ser consultado sobre su relación en una entrevista con THR en 2017, Peters dijo: “tendrás que investigar, yo ni siquiera recuerdo”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Sigue leyendo