Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Se trata de Adil Rami, defensa de la Selección francesa, quien según el People podría haber dado el siguiente paso junto a la recordada actriz, quien, por cierto, nunca demostró su amor hacia el fútbol hasta que hizo su aparición en el Mundial de Rusia 2018.
Anderson de 51 años estuvo como asistente al partido de la semifinal que disputaron los equipos de Francia y Bélgica, aunque su novio, de 32 años, no jugó ni un solo minuto durante este Mundial. El hombre, además de hacer parte de la Selección de su país también juega para el Olympique de Marsella, aseveró el medio.
Pero el rumor de la mencionada boda empezó a crecer con la aparición de la modelo al mencionado partido, pues los asistentes se dieron cuenta que la exconejita Playboy tenía en su dedo anular un anillo de diamantes de la casa Cartier, que según varias fuentes habría sido entregado por Rami cuando se comprometieron.
Según el medio, la pareja se conoció en 2016, pero fue hasta 2017 que la relación se consolidó y desde ese momento la actriz decidió rentar su casa en Malibú, Estados Unidos, para mudarse a Marsella, Francia, en donde vive con el futbolista.
Si las versiones del medio son ciertas, este sería el quinto matrimonio de la exconejita, quien estuvo casada con personajes como Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon.
Por otro lado, Rami tuvo una relación con la modelo francesa Sidonie Diemont, con quien tuvo dos hijos.
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Sigue leyendo