Susto de mujer por culpa de amiga conmocionada con muerte en ‘Pa’ quererte’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se conoció gracias a un chat que compartió Juliette Pardau, la actriz que interpreta a Dany Daza, la protagonista de dicha producción de Canal RCN.

La conversación es entre dos amigas, Karo y Katie. La primera es seguidora de ‘Pa’ quererte’ y estaba triste por la muerte de doña Consuelo, la mamá de Dany, en el capítulo de este lunes.

Por eso le escribió a su allegada: “Se murió 😭😭😭😭 La mamita de Dany se murió 😭😭😭😭”.

Al leer eso, Katie le preguntó que de “cuál Dany” estaba hablando, por lo que Karo le contestó: “¿No ves la novela?”.

La que no es seguidora de la producción se rio y luego le expresó a la que sí es fiel televidente que la había asustado, pues no pensó que le estuviera hablando de algo de ficción, sino de la vida real.

“Mk, me asustó, boba”, le escribió Katie a Karo, que puntualizó: “Jajaja, ashh, es que fue triste”.

Ese intercambio de mensajes lo compartió una de las amigas con la protagonista de ‘Pa’ quererte’, que no dudó en mostrarlo a sus seguidores en sus historias públicas de Instagram, como se ve a continuación.

Historia de Instagram juliepardau.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Nación

Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Sigue leyendo