Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
El actor conocido en especial por sus papeles de potentado, empresario, hombre dominante (con su chorro de voz), recio y arrogante, sorprendió el fin de semana con la sabiduría y la tranquilidad de un hombre viejo, dedicado a vender productos naturistas.
La mención a las señoras que se atravesaron en su camino la hizo cuando le preguntaron de qué se arrepentía, en ‘La red’.
“En algunos actos con mis hijos también me manejé mal, aunque con algunos de ellos hice cosas muy buenas y tengo su cariño, afortunadamente; tengo unas niñas adorables que siempre están a mi lado”, agregó.
Múnera protagonizó más de 40 novelas, entre las que se encuentran ‘La nocturna’ (donde hizo de rector de la Graham), y 17 películas como ‘El paseo 1′ (interpretó al jefe del protagonista), pero dijo que ahora figura menos por una ley natural de la vida, y porque hay gente nueva “muy buena”.
“Siempre he estado activo, pero no con la intensidad que lo hacían antes; llegué a hacer hasta 3 novelas al mismo tiempo”, afirmó.
Los productos naturistas fueron el plan B por el que optó para tener un ingreso en lo que le resta de vida, en lugar de montar una academia de actuación, pues hay muchas, puntualizó el actor en el programa de Caracol, donde mostraron el negocio que montó.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo