Óscar Naranjo asombró con nueva vocación luego de dejar la TV: "Me llevará a las naciones"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEn entrevista, el ex participante de 'Protagonistas de Novela' contó el cambió que le dio a su vida, después de vivir altibajos después de salir del 'reality'.
Óscar Naranjo, recordado por su épico momento junto a Elianis Garrido en ‘Protagonistas de Novela’, ha dejado el mundo de la televisión para dedicarse a una nueva misión.
En una reciente entrevista con ‘Lo sé todo’, el entonces actor compartió que actualmente se dedica a llevar la palabra de Dios, un giro sorprendente para sus seguidores.
(Vea también: Residente, tratado de “acomodado y cobarde” por tibio mensaje al régimen de Venezuela)
“Estoy muy contento y emocionado por lo que Dios pone en mi boca. La gente me dice ‘¡Wow, eres Óscar!’ y eso me llena de gratitud”, dijo.
Y añadió: “Me dedico a compartir el mensaje divino y donde Dios me quiera llevar, allí estaré. Dios me prometió que me llevará a las naciones, y cuando Él hace una promesa, la cumple. Amén”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)
A pesar de su nueva vocación, Óscar enfatiza que no se ve en el rol de pastor, señalando que su enfoque actual es más en el ministerio personal y el apoyo a quienes lo rodean.
“Todo esto se ha logrado gracias a las personas que he tenido a mi alrededor y a mis mentores, quienes me han guiado en este camino”, añadió.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo