Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El deportista era el favorito de algunas de las televidentes del 'reality', pero desafortunadamente perdió la anterior prueba a muerte junto a Karen.
El programa llega a su etapa final y la producción ya anunció el comienzo de las votaciones. Sin embargo, Óscar Muñoz (‘Olímpico’), reciente eliminado y uno de los ganadores de una edición anterior, busca pasar la página luego de su salida.
(Lea también: ‘Olímpico’, del ‘Desafío’, invitó a tomar tinto a ‘Mafe’ Aristizábal: ¿le coqueteó?
De esta manera, junto a Karen Candia, quien fue la persona que lo convocó para que fuera parte de una fase inédita en el ‘reality’, protagonizó un video en el que se atrevió a desfilar.
Candia retó al medallista a grabar un video donde saliera modelando y le enseñó las poses que tenía que hacer. Esto ocasionó las reacciones de los internautas que consideraban que los dos eran candidatos a quedarse con el primer lugar.
“Los campeones. Mucho éxito en su nuevo proyecto, muy elegantes los dos. El mundo de Dios es perfecto”, indicó una usuaria de Instagram.
En los comentarios de la publicación, compartida por la cuenta oficial del Desafío 2024, las fans de Muñoz no se aguantaron las ganas de elogiarlo.
“Hermoso ‘Olímpico’ me encanta ese personaje” y “por favor no me hagas caer en la tentación. Es que tú eres bello”, indicaron algunas seguidoras.
En el episodio del 16 de septiembre, los perdedores de la prueba de sentencia premio y castigo fueron los del equipo ‘Pibe’, por lo que el conjunto azul decidió sentenciar al duelo a muerte a Jerry y Karoline.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo