Ni uno ni dos, Luisa Fernanda W estrenó 6 tatuajes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La famosa influenciadora, con más de 10 millones de seguidores en Instagram se hizo varios diseños, algunos en homenaje a su fallecido novio, Legarda.

Así lo mostró a través de varias historias que publicó en su cuenta, en donde además dio detalles de algunos de ellos.

Por ejemplo, el ‘Lega’ que lleva en su brazo corresponde al diminutivo de Legarda, y el ‘Hermosa’ de su hombro tiene la caligrafía del cantante que murió en medio de un caso de fleteo en Medellín.

Luisa Fernanda también se hizo el símbolo de infinito con su hermana y su mamá, y se copió de la rosa que tiene su amiga Dani Duke.

A continuación, el video que recopila las historias de la influenciadora, en donde se ven el resto de tatuajes que se hizo el fin de semana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Consejo de Estado tumbó decisión de Petro relacionada con medios y él se desató: "Un abuso"

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo