Los dos nuevos abogados que tendría ‘La ley del corazón 2’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Los confirmó la revista 15 Minutos, que además aseguró que en la segunda temporada finalmente sí va a estar la protagonista Laura Londoño (interpreta a la abogada Julia Escallón), pues ya llegó a un acuerdo económico con RCN.

Según la publicación, aunque ‘La ley del corazón 2’ “estaba retrasada por demoras con los libretos”, ya están haciendo casting.

Sin embargo, entre esos nuevos miembros que la producción de RCN quiere tener en el elenco, dos puestos ya estarían definidos.

“Entre los nuevos abogados convocados están los actores Roberto Manrique y Jorge Cao”, explicó el medio, aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado su participación.

El artículo continúa abajo

Manrique, actualmente, está en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, haciendo del médico esposo de Catalina Santana (papel que hace Carmen Villalobos); mientras Cao, recientemente, ha estado en novelas como ‘Sinú’ y antes en producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘A corazón abierto’, entre otras.

Ellos llegarían a acompañar a los otros reconocidos abogados que presentó la novela en su primera temporada. Hasta el momento, estarían confirmados los actores Laura Londoño, Luciano D’Alessandro (Pablo Domínguez), Lina Tejeiro (Catalina Mejía), Mabel Moreno (María del Pilar Garcés) e Iván López (Nicolás Ortega).

Vea también: Los dos reality que Canal RCN estaría preparando para este año

Sobre la segunda parte de la novela también se ha dicho que llegará con nuevos amores y que, incluso, tendrá un nuevo bufete de abogados, tal como informó Noticias RCN, en junio del año pasado, cuando se anunció que ‘La ley del corazón 1’ tendría continuación.

Cabe recordar que en la primera temporada el bufete principal era Cabal, Ortega, Domínguez y asociados, y el otro era el de Camilo Borrero, personaje que interpretó Sebastián Martínez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Virales

Joven conmovió en redes por inminente quiebra de su negocio: "Pensé que iba a ser lo mejor"

Economía

General Motors confirmó qué pasará con la compañía y dio las razones del despido masivo

Novelas y TV

'Beba' puso la cara luego de controversial expulsión del 'Desafío': "Saldrán cosas buenas"

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Sigue leyendo