Mundo
Colombianos que viajen a España verán cambio que los impactará en aeropuerto de Madrid
La película llegará a las salas de cine el 9 de febrero, y marca el final de la trilogía erótica basada en los exitosos libros de E.L. James.
El avance fue lanzado recientemente por Universal Pictures en redes sociales, y muestra la historia de amor de Anastasia Steele y Christian Grey, su matrimonio, y escenas de sexo.
También, recuerda los celos que la mujer siente a causa de otra, llamada Gia Matteo, y el acoso sexual del que es víctima por parte de su exjefe, Jack Hyde, de acuerdo con medios internacionales.
La novedad del adelanto es la noticia que, al parecer, una médica le da a Anastasia. “Parece que estás embarazada”, le dice, y ella queda muy sorprendida.
“Técnicamente, (el anuncio) no es un ‘spoiler’ porque Anastasia y Christian tienen dos niños en los libros“, resaltó E! News.
’50 sombras liberadas’ es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y cuenta con la participación de Kim Basinger, Rita Ora y Luke Grimes, entre otros actores.
Este es el tráiler, que ya acumula más de 2 millones de reproducciones en Internet y ha generado mucha expectativa entre los seguidores de la historia:
Colombianos que viajen a España verán cambio que los impactará en aeropuerto de Madrid
[Video] Revelan oscuro detalle en el caso de mujer asesinada por técnicos de telefonía
Carros desde $ 10’000.000 en Bogotá: anuncian atractiva subasta de Toyota, Kia y más
"Cuatro días esposado": destapan triste situación que vivió Lyan Hortúa; hubo videollamada
Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad
Luego de aterrizada a Petro, Vaticano dio fecha en la que papa León XIV visitaría Colombia
Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”
Sigue leyendo