Vea el nuevo tráiler de ‘Annabelle 2’ que asustó a muchos en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En el avance, la muñeca diabólica ataca a una monja y un grupo de niñas huérfanas en la casa de su creador.

Se ensaña más con una menor con discapacidad, a quien, ademas, posee. Debido a ello, la chica consigue caminar por su cuenta.

El tráiler de ‘Annabelle: la creación’ fue divulgado por Warner Bros. Pictures en sus redes sociales, donde se viralizó con más de 4 millones de reproducciones y asustó a muchas personas. Además, las motivó aún más a ver la película, que llegará a las salas de cine el 17 de agosto.

La cinta, dirigida por David F. Sandberg (‘Lights Out’), es protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard y Grace Fulton, entre otros actores.

El artículo continúa abajo

Esta es la sinopsis, difundida por la reconocida productora de cine:

“Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Sigue leyendo