Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
En el avance, la muñeca diabólica ataca a una monja y un grupo de niñas huérfanas en la casa de su creador.
Se ensaña más con una menor con discapacidad, a quien, ademas, posee. Debido a ello, la chica consigue caminar por su cuenta.
El tráiler de ‘Annabelle: la creación’ fue divulgado por Warner Bros. Pictures en sus redes sociales, donde se viralizó con más de 4 millones de reproducciones y asustó a muchas personas. Además, las motivó aún más a ver la película, que llegará a las salas de cine el 17 de agosto.
La cinta, dirigida por David F. Sandberg (‘Lights Out’), es protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard y Grace Fulton, entre otros actores.
Esta es la sinopsis, difundida por la reconocida productora de cine:
“Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle”.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo