Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Con solo 19 años, la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians' ya tiene una gran colección de autos de alta gama.
La modelo y empresaria fue vista el pasado sábado 11 de marzo conduciendo un Lamborghini Aventador de color naranja en la ciudad de Los Ángeles.
El automóvil tiene un valor de aproximadamente 400.000 dólares, de acuerdo con Daily Mail.
Kylie tenía que verse bien para su paseo por la ciudad, así que optó por un ‘outfit’ sencillo pero sexi a la vez. Llevó una camiseta blanca XL, que combinó con sus nuevas botas favoritas de Louis Vuitton.
Aún no está claro si Jenner compró el vehículo o si solamente lo estaba probando.
La más joven del clan Kardashian es una fanática de los automóviles deportivos y en su colección hay varios modelos que son la envidia de cualquiera.
Su primer carro, y uno de sus preferidos, es un Mercedes Benz que le regalaron a los 16 años.
Por su cumpleaños número 18, su novio Tyga le obsequió un lujoso Ferrari blanco. El color no le gustó mucho así que lo cambió por uno gris mate con rines rojos.
Su Ferrari Spider gris es uno de sus favoritos. Su hermana Kendall también tiene uno de color negro.
Además en su colección se encuentra una camioneta Land Rover de 200.000 dólares, un Mercedes Benz Maybach y otros más.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo