Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
El encargado de este proyecto será Rian Johnson, director y guionista de 'The Last Jedi', la próxima entrega de la saga.
La historia de la nueva trilogía no estará relacionada con la de los Skywalker, y Johnson “introducirá nuevos personajes de una esquina de la galaxia” que nunca ha sido explorada en las otras entregas, dice un comunicado de ‘Star Wars’.
Para esta nueva serie de películas, Johnson tendrá la colaboración de Ram Bergman en la producción.
Ellos dos, a través de otro comunicado, dijeron: “‘Star Wars’ es la mitología moderna más grande, y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido en ello. No podemos esperar para que seguir con esta nueva serie de películas”.
Por su parte, Lucasfilm y Disney dicen sentirse muy afortunados del trabajo de Johnson en ‘The Last Jedi’.
Esta noticia se conoce a casi un mes del estreno del episodio 8 de ‘Star Wars’, programado para el 15 de diciembre.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Sigue leyendo