Bogotá
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sila Türkoglu, la actriz que le dio vida a Seher durante las primeras dos temporadas, no continuó en el proyecto, por lo que otra actriz tomó su lugar.
Y es que ‘Seher’ salió de pelea con la producción cuando se estaba terminando de grabar la segunda temporada, por lo que le consiguieron reemplazo.
(Vea también: Por qué en ‘Yusuf’, novela turca de Caracol, no hay escenas de besos en la boca)
Los medios turcos reportaron que la actriz, que habría tenido un romance con el protagonista, se molestó porque decidieron hacer una tercera temporada, y ella pidió unas mejoras de condiciones para continuar; sin embargo, no se las dieron.
Esta es una foto de los personajes principales de ‘Yusuf’ en las primeras dos temporadas:
La novela turca entonces tuvo que matar al personaje de Seher y hacer un revolcón en la historia para comenzar la tercera temporada, que tiene otra actriz principal.
Su nombre es Nanuka Stambolishvili y no es turca, sino que nació en Georgia. Comenzó su carrera como actriz en ‘Yusuf’, novela en la que trabajan tres hermanos, pues en realidad es diseñadora de modas y modelo.
Stambolishvili hace el papel de Nana Maryam en la tercera y cuarta temporada, y se convierte la protagonista de la historia. Su personaje termina vinculado al de Yusuf y Yaman, que también tiene un final trágico en la producción.
Esta es una foto de Nana y Yaman:
El cambio de actriz no gustó mucho en los televidentes de Turquía, pues la novela bajó su audiencia.
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo