Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Han pasado 6 meses desde que el artista terminó su relación con Paula Maya y, ahora, decidió que era un buen momento para volver a caer en las redes de cupido.
Pedro, recordado por producciones como ‘La mamá del 10’ y ‘Tarde lo conocí’ y quien actualmente hace parte de ‘Enfermeras’, presentó mediante sus historias de Instagram a la nueva dueña de su corazón, una modelo llamada María Alejandra.
En la fotografía, el artista vestía un pantalón color caqui y una camisa estampada; allí él la alza a ella y la sujeta de sus muslos. La también deportista usó un vestido que también tenía figuras impresas.
Según el perfil de la bella mujer en Instagram, es ‘coach fitness’ y embajadora de varias marcas deportivas, contenido que queda en evidencia con sus fotos haciendo deporte y su figura bien trabajada.
Estas es la imagen:
Pero Pedro no fue el único que develó su amor, pues María Alejandra aprovechó para compartir una fotografía en la que se están dando un beso en medio de la playa.
Aquí, algunas fotos que ha compartido la modelo en Instagram:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Sigue leyendo