Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sutil cambio por ahora solo está disponible en una plataforma, pero seguramente será incluido en las otras en las que se difundió el sencillo.
Después de lo que fue la controversia que se desató en Colombia por lo mencionado en ciertas partes de la canción ‘+57’, en las últimas horas la letra de la misma sufrió una modificación.
(Vea también: “Qué soberbia la de Karol G”: Paola Ochoa le cayó duro a la artista por lo dicho de ‘+57’)
Se trata de la frase que más calentó el debate, la cual decía lo siguiente: “Una mamacita desde los ‘fourteen’”. Esta era interpretada por Feid y Maluma en el primer minuto del tema, pero al parecer tuvo que ser nuevamente grabada para que quedara el cambio.
Ahora, la nueva versión de la canción menciona ‘eighteen’, que se refiere al número 18 en inglés. Es decir que con el cambio, la parte que cantan los dos artistas antioqueños quedó de la siguiente manera: “Una mamacita desde los ‘eighteen’.
La modificación por ahora solo se puede escuchar a través de la plataforma Spotify, donde los usuarios encuentran servicio de música, ‘podcasts’ y vídeos digitales; el video en YouTube aún continúa con su letra original.
Siga los siguientes pasos para escuchar la nueva letra de ‘+57’:
Así puede hacer el cambio para escuchar la nueva letra de ‘+57’.
Una vez la plataforma coja el cambio, el video del sencillo comenzará a reproducirse tal y como aparece en YouTube.
Sin embargo, allí sí aparecerá la modificación anteriormente descrita (solo se escucha en audio, ya que en la transcripción de la letra aún no se ha hecho el cambio).
Usuarios en redes sociales compartieron videos de cómo suena la nueva letra. Escúchelo a continuación:
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo