Festival Megaland ya tiene nueva fecha, pero se bajaron Rosalía, Daddy Yankee y varios más

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El evento iba a celebrarse el 30 de noviembre de 2019, pero fue aplazado para por las manifestaciones del paro nacional. Ahora se llevará a cabo el 27 de marzo.

Una de las grandes ausentes es la española Rosalía, en sustitución de la cual los organizadores informaron este viernes que vendrá Karol G, la colombiana que este mes está sonando con fuerza en todo el continente con su nuevo hit ‘Tusa’.

También contará con la voz del venezolano Danny Ocean, que llevará sus ritmos de reguetón y “dancehall” a Bogotá después de sonar en las discotecas de medio mundo con sus éxitos ‘Dembow’ o ‘Me rehúso’.

Aun así, artistas que iban a tocar en el Megaland el 30 de noviembre, como el puertorriqueño Daddy Yankee, los colombianos ChocQuibTown y otros cantantes como Greeicy, Manuel Medrano, Mike Bahía, Trapical Minds, Jiggy D, The Rude Boyz y El Freaky Colectivo, desaparecieron del cartel.

Bogotá se quedó temporalmente sin "flores azules y quilates": aplazaron 'Megaland'

Así lucía el cartel original:

Y así aparece ahora:

Como alternativa, el festival se renovó con cantantes como el colombiano y reciente nominado al mejor álbum de pop latino de los Grammy, Sebastián Yatra..

El cartel tiene un cupo importante de cantantes de reguetón como Cali y el Dandee, Arcangel, Sech o Dani 3Palacios. Los otros artistas que forman parte del Megaland son Mau y Ricky, Myke Towers, Dalex, Darell, Lalo Ebratt y Fumaratto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo