Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante mexicano no toleró la broma que hizo el colombiano con respecto a su cambio de 'look', por lo que siguió los pasos de Residente.
J Balvin no sale de una polémica sin meterse a otra; en marzo el reguetonero René Pérez ‘Residente’ le dedicó una lírica de más de 8 minutos en la que no escatimó en insultos y descalificaciones contra el colombiano.
El problema entre ellos nació cuando el paisa hizo un llamado para boicotear los Latin Grammy, en los que el panameño Rubén Blades iba a ser homenajeado, a lo que René Pérez respondió que no era correcto hacer esa petición.
(Vea también: J Balvin le sacó el cuerpo a rabia de Christian Nodal por broma y no le come a su venganza)
Ahora, el antioqueño también está siendo atacado por Christian Nodal. El lío entre ellos se dio hace unos días luego de que el mexicano se hiciera un cambio de ‘look’ que para muchos de sus seguidores era muy parecido a los que suele usar el colombiano.
Balvin no dudó en replicar las similitudes haciendo bromas al respecto, pero esto no fue bien tomado por Nodal. “Al parecer este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que esté hablando de la paz, de la salud mental y las energías, pero en su cuenta [de Instagram] que tiene millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí”, aseguró.
Ante esto, el exnovio de Belinda aseguró que su manera de vengarse sería siguiendo los pasos de Residente, lanzando un tema cargado de antipatía y repulsión. El mismo se llama ‘Girasol’.
“Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cabr…, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”, inicia la tiradera contra el artista del género urbano.
En otra estrofa, Nodal aborda directamente el incidente de Instagram: “50 millones vieron que te burlabas de mí. Cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista, y en las fotos que elegimos pa’ subir al Insta’. Me tomaste foto de la prensa donde salgo peor, donde me da vergüenza. Luego preguntaste, cabr…, las diferencias entre tú y yo. Pendejo, es que yo no soy tan mier… Tú quieres que me reconozcan por mi peor error, carnal. Pero por romperte el cu… van a saber del Nodal”.
El tema fue publicado en la cuenta de YouTube del interprete mexicano.
Sigue leyendo