Nueva boda de Carolina Guerra con millonario… y todavía falta la más grande

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tras una simbólica unión con David Reuben Jr. a inicios de mes, en medio de un famoso festival de electrónica en Estados Unidos, la actriz tuvo otra ceremonia.

En esta ocasión la artista no fue tan atrevida y sexi con su vestuario como en su primera boda, celebrada en un exótico desierto estadounidense y a la que fue hasta Paris Hilton, el siete de septiembre.

Para este segundo matrimonio, Carolina vistió un traje blanco, con pantalón, y lució un ‘look’ con el cabello liso, como se ve en un video que subió su esposo a su cuenta privada de Instagram, este martes, y que tiene como ubicación el Chelsea Old Town Hall, de Inglaterra.

Ahí, el marido inglés de la artista colombiana ya se presentó, junto a su pareja, como “Mr. and Mrs. Reuben”.

No obstante, el matrimonio más grande será este fin de semana, pues durará tres días y se realizará en Antibes, una localidad francesa situada cerca de la ciudad de Cannes, según la lujosa invitación que enviaron a quienes desean que los acompañen en ese amoroso momento.

Teniendo en cuenta que la cuenta de Reuben Jr. es privada, la grabación de su nuevo matrimonio no puede embeberse y solo está visible para quienes lo sigan en la red social. Ahí también hay algunas historias con imágenes de la ceremonia, mientras que Carolina únicamente compartió videos de la elegante comida con la que celebraron, como se ve a continuación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Mundo

"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Sigue leyendo