Bogotá
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Valentina Ferrer, pareja del colombiano, entregó detalles de su vida con el reguetonero y de su hijo, Río, que pronto cumplirá cuatro meses de nacido.
Y es que la pareja colombo-argentina ha sido muy discreta desde que ella quedó embarazada. Cuando el bebé nació, la exreina publicó una foto, donde apenas se veía una parte de un pie del bebé.
El cantante, por su parte, se ha mostrado llevando el coche del bebé, pero nunca ha revelado la cara de su hijo. Incluso, aseguró que solo publicaría una foto de Río cuando él lo quisiera, por lo que faltaría mucho tiempo.
Ante tanta reserva, La Nación, de Argentina, le preguntó a Valentina Ferrer por esa situación y por el nombre del bebé.
(Vea también: Video] Mamá de J Balvin le cantó la tabla a su hijo por su polémico tema ‘Perra’)
La modelo le aseguró al medio que ella viene de una familia que no le gusta las redes sociales; por tal motivo, va a esperar para saber si Río quiere ser igual o, si por el contrario, quiere ser “conocido”.
“Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”, agregó Ferrer.
En la misma entrevista, la argentina reveló que en realidad el nombre de su hijo con el cantante colombiano —al que YouTube le bajó el video de su última canción— lo eligió el cuñado de J Balvin.
Todo surgió en una conversación que la modelo y el artista tuvieron con la hermana y el cuñado de él. Ahí, el esposo de la hermana de J Balvin sugirió que el bebé se podría llamar Río y a ellos les “encantó”.
“Es el río que fluye, como dice en la canción [que el colombiano le compuso al bebé. Es corto, práctico”, concluyó.
(Vea también: Qué contestan en el WhatsApp que J Balvin publicó para sus fans)
Ferrer agregó que antes pensaba en tener más hijos, pero ahora que tiene a Río no quiere. Sin embargo no cerró la puerta definitivamente; “Hay que ver”, aseguró.
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo