Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo confirmó Jordi Martin, periodista que no se pierde pista de Gerard Piqué desde que se comentó que Clara Chía era la causa de su separación con la cantante.
El también paparazi mencionó el sobrenombre luego de captar al jugador dándose besos con su nueva pareja en un concierto, pues indicó que, pese a un acuerdo que tendría con la mamá de sus hijos (Milan y Shasha), el catalán está mostrándose con Clara en público y delante de sus colegas, quienes fueron los que pusieron el mote a su nuevo amor.
(Vea también: Cuántos años tiene Shakira vs. la mujer que sería amante de Piqué)
“Personas allegadas a Piqué aseguran que él ya la ha llevado, incluso, al estadio y que sus compañeros del Barcelona la llaman ‘la Primera dama’”, afirmó Martin, que también dio nuevos detalles del romance del deportista y la joven, que habría empezado varios meses antes de que ‘Shaki’ informara su ruptura con Piqué.
Mientras a Clara la llaman ‘Primera dama’, los amiguitos de Gerard denominan ‘la Patrona’ a la cantante de ‘Te felicito’ que no será demandada por ‘doña Florinda’.
La razón exacta del sobrenombre de la nueva compañera del futbolista no ha sido revelada (esa combinación de palabras suele estar asociada a un estatus que se le da a la pareja principal de, por ejemplo, el presidente de un país), pero la de intérprete sí, y no tiene una connotación positiva.
Según la periodista Lorena Vásquez, a la artista colombiana la apodaron así porque aparentemente no tenía buen carácter con los allegados de Piqué. También porque no se mezcló mucho con los amigos del jugador y las esposas de los futbolistas del Barcelona (entre ellas, la mujer de Lionel Messi, con quien decían la artista la iba mal), y en ocasiones hasta habría mostrado no estar a gusto en dicha ciudad de España.
(Vea también: Cuántos hermanos tiene Shakira y quiénes son; uno murió en un accidente)
Aquí el video de Jordi Martin en ‘El gordo y la flaca’ hablando de la nueva novia de Piqué, incluido su apodo:
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo