Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
La modelo Georgina Rodríguez ha sido cuestionada por la ropa, para algunos muy informal, que ha usado durante su paso por dicho país, donde está apoyando a su pareja, el futbolista estrella de Portugal con quien tiene un hijo.
Por eso, la mujer de Cristiano Ronaldo decidió responder a quienes ‘le dan palo’ en redes sociales, con un contundente mensaje en el que sugiere que gran parte de sus críticos son mujeres.
“Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de ‘lookazo’, ni taconazo, ni pitillo vaquero, ni en sedas… Aunque en mi maleta llevo 8 ‘looks’ preciosos. Hay que ser realista y depende de la ocasión”, indicó Georgina.
Luego, la modelo dejó claro que, por más de que tenga una relación con un personaje como CR7, es “una mujer práctica, como todas vosotras”, expresó.
Al final de su mensaje, Georgina además compartió una reflexión sobre lo destructivas que son las mujeres entre ellas.
“Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes”, puntualizó.
La respuesta de la pareja de Cristiano Ronaldo fue compartida por ella en sus historias de Instagram. Aquí esa contestación, y luego una foto de una de las pintas que Georgina ha lucido en Rusia.
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo