Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influenciadora' se sinceró y confesó que ya no se aguanta la actitud de su compañera de equipo hacia los demás competidores en el ‘reality’ del Canal RCN.
Mientras continúan las sorpresas en ‘La casa de los famosos’ por cuenta de la modalidad del exilio, la tensión dentro del ‘Team Papillentes’ tampoco se detiene.
‘La Segura’, que salió ayer 16 de mayo del cuarto del exilio y nominó a su compañero Melfi, tuvo un momento de reflexión sobre una de sus amigas del programa.
(Lea también: ‘La casa de los famosos’ tendría segunda temporada; se filtran los posibles participantes)
Junto a su compañera Karen Sevillano buscaron a Ornella Sierra para hablar con ella y hacerle saber lo que piensa de sus actitudes hacia las demás personas en el programa.
“Da un poco de frustración, muchas veces piensa solo en ella, siempre es en ella. Si hay algo que se puede llevar de este ‘reality’ es ser un poco empática con el otro”, afirmó la ‘influenciadora’.
Llamó la atención porque entre las tres ‘papillentes’ parecía haber buena relación. Sin embargo, quedó al descubierto que hay algunas diferencias.
Este es el momento del diálogo:
La confianza entre el equipo se está fragmentando día a día por la presión de la competencia.
Sin embargo, Sierra lloró al escuchar a las competidoras y les contestó que a ella sí le importa lo que pase con las demás personas, aunque ellas creyeran lo contrario.
Este viernes 17 de mayo, los participantes tendrán una reunión en la que podrán compartir con el cantante de salsa Maelo Ruíz.
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Sigue leyendo