Bogotá
Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el programa de este 13 de abril, el 'Gato' Rodríguez despidió a la comediante, quien después de 39 años de trabajo deja el escenario por decisión propia.
Se trata de la humorista Patricia Silva, quien anunció en la reciente emisión que no continuará más en ‘Sábados felices’, al argumentar que ya es momento para descansar.
(Vea también: Hija de Petro se lanzó como cantante: “De la ducha al estrellato”, le dijeron)
La popular ‘Pati’ duró 39 años en el programa de humor de Caracol TV y, tal y como mencionaron, logró pensionarse, por lo que asumirá en una nueva etapa de su vida.
“Soy una mujer muy bendecida, he estado casi 40 años acá y les voy a decir algo, ‘Sábados felices’ debe continuar, bendigo al canal, al programa y a todos los directores que pasaron”, dijo con la voz entre cortada.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Patricia Silva Z (@patriciasilvahumor)
El presentador Humberto ‘el Gato’ Rodríguez contó que la decisión de Patricia Silva fue personal, homenajeándola con unas sentidas palabras.
“La misma Patricia, después de 39 años de estar en ‘Sábados felices’, tomó la decisión de que ya es tiempo de descansar, de decir me voy a retirar, me voy a pensionar”, precisó.
Por su parte, ‘Sábados felices’ honró a la comediante agradeciéndole por las más de 3 décadas de trabajo y escribiendo en sus redes sociales que “les va a hacer mucha falta”.
“Gracias, ‘Pati’, de parte de tu familia de ‘Sábados felices’… La falta que nos vas a hacer a todos. Te deseamos lo mejor en tu camino y que cumplas todos tus sueños, no pares de hacer reír”, indicaron.
Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Oficial: este es el grupo de la Selección Colombia para el Mundial de 2026; rivales inéditos
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo