[Video] Mauricio Figueroa y 'La abuela' tuvieron fuerte agarrón en 'LCDLF': "Respete"

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2025-02-25 11:44:43

Los dos participantes se pelearon en el comedor por las labores de la casa y sus compañeros trataron de mediar la situación.

Los ánimos se encendieron nuevamente en ‘La casa de los famosos Colombia’, esta vez con una fuerte discusión entre Mauricio y ‘La abuela’, quienes protagonizaron un tenso momento mientras compartían la comida. La pelea se desató por temas relacionados con las labores del hogar, un punto de constante conflicto entre los participantes del ‘reality’.

Todo comenzó cuando ‘La abuela’ lanzó un comentario sobre la distribución de tareas dentro de la casa, insinuando que algunos hacían menos que otros. Ante esto, Mauricio reaccionó molesto y le pidió respeto, dejando claro que no es la dueña de la casa.

(Lea también: ‘La Jesuu’, de ‘La casa de los famosos’, desenmascaró a ‘Yaya’ y dejó en llamas al ‘reality’)

  • Mauricio: “Respete, grosera… No es la dueña, no es la dueña de aquí”.
  • ‘La abuela’: “Respete usted, grosero usted. Que lo pongan a usted a hacer cosas porque usted no hace nada”.

El enfrentamiento subió de tono cuando Mauricio le respondió que él cumple con lo que el jefe del ‘reality’ le asigna y que, si tenía algún problema con ello, debía hablar directamente con la producción.

  • Mauricio: “Ese no es su problema, respete, hago lo que el jefe me ordena… Si le parece algo malo, vaya, hable con el jefe”.
  • ‘La abuela’: “Ya quédese callado. Se le subió el humo”.

La conversación se tornó más tensa cuando Mauricio dejó claro que no permitirá que nadie lo haga callar y acusó a ‘La abuela’ de mandar a todos en la casa como si fuera la dueña del lugar.

  • Mauricio: “Usted no es quién para hacerme callar a mí… Es que a toda hora está vaciando a todo el mundo, como si fuera la dueña”.

(Vea también: “Dé la cara”: habló (ofuscado) empresario al que Yina Calderón le debería $ 1.265 millones)

La discusión dejó a los demás participantes tensos, pues ambos han tenido roces anteriormente, pero esta vez la confrontación fue más intensa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo