Economía
"Se va de Colombia": Néstor Morales confirmó salida de poderosa empresa con millones de usuarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Su verdadero nombre es Daniel Sánchez, tiene 28 años, es de Pereira (Risaralda) y es un apasionado por el gimnasio, los deportes y el acondicionamiento físico.
‘Magic’, como se hace llamar, es uno de los 32 participantes del ‘Desafío Siglo XXI’, que desde ya se ha robado a atención del público por su impresionante físico, que ha construido con trabajo de peso en el gimnasio, pero también con otras actividades deportivas.
(Vea también: Hijo de Juan Pablo Ángel participará en el ‘Desafío’ 2025; pasó por ‘La voz kids’)
El risaraldense es modelo y se dedica a hacer contenido para que los adultos se entretengan. También tiene su propia empresa de juguetes para ese tipo de público, dirige su propia agencia de modelos y, además, hace un pódcast en el que habla con sus colegas, sobre esos mismos temas.
Precisamente por eso, su ocupación ha dividido opiniones entre el público, pues algunos siguen siendo muy conservadores. Esta es una foto de él:
Pese a los comentarios, el ahora participante del ‘Desafío’ cuenta con más de 145.000 seguidores en Instagram, donde comparte su día a día, estilismos y el estilo de vida de una profesión.
Aunque su presencia impacta por lo visual, ‘Magic’ llega al ‘reality’ de Caracol Televisión dispuesto a mostrar talento físico, mental y emocional. En un formato que exige estrategia, resistencia y trabajo en equipo, su reto será demostrar que no se trata solo de una figura atractiva, sino de un competidor capaz de aguantar presión, lidiar con la convivencia y sobresalir en pruebas de liderazgo.
Sus fortalezas están en la natación, la agilidad física y el pensamiento estratégico, de acuerdo con Caracol. Además, ha participado en competencia de fisiculturismo a nivel regional, en los que ha obtenido muy buenos resultados.
Esta nueva temporada del ‘reality’ de supervivencia de Caracol también se graba en Tobia, Cundinamarca, que se volvió la sede del programa desde el 2020, cuando se construyó ‘La ciudad de las cajas’ con el fin de evitar casos de Covid-19.
Los participantes, las presentadoras (Andrea Serna y María Fernanda Aristizábal) y todo el equipo de producción también se han mudado a ese municipio por varios meses, para llevar a cabo el ‘Desafío’.
"Se va de Colombia": Néstor Morales confirmó salida de poderosa empresa con millones de usuarios
Alianza Verde publicó resultados de encuesta para elecciones y 'Jota Pe' fue la sorpresa
Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles
Suspenden mantenimientos al helicóptero de Petro por estar en la lista Clinton: llegó una carta
Identifican a hombre que atropelló a amiga de su novia en Bulevar Niza (Bogotá); hay prueba reina
Curiosa reacción del dueño de Miss Universo cuando vio a la Miss Colombia en pasarela
Alcalde de Bogotá le abre la puerta a que medida de pico y placa los sábados ya no aplique
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo