Isabella Santiago contó si lo que pasa en 'La casa de los famosos' es libreteado

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-05-10 16:35:33

Después de su expulsión, la exparticipante habló en varias entrevistas en donde detalló cosas que ningún televidente sabía sobre el 'reality'.

Isabella Santiago fue la más sorprendida al darse cuenta de que tenía que retirarse de la competencia y no podía perseguir los 400 millones de pesos que estaban en juego por haberse pasado de tragos y por su comportamiento irrespetuoso con sus compañeros.

(Vea también: Mujer armó escándalo frente a ‘La casa de los famosos’ y puso a sufrir a RCN en la calle)

Ahora que está volviendo a su realidad, Santiago ha hablado de su experiencia en la casa, de las cosas bonitas y las cosas negativas que la marcaron.

Estuvo en entrevista con 15 Minutos y uno de los temas que más llamó la atención fue el supuesto libreto que hay en el ‘reality’, ya que muchos televidentes piensan que lo que pasa dentro del lugar está cuadrado por la producción del canal.

Ante esto, Isabella Santiago respondió:

Les digo que nada es libreto, nada. Todo lo que uno hace, lo hace de acuerdo con lo que uno va sintiendo, lo que va viviendo, de las conexiones y pues obviamente de cada uno. Me gusta el entretenimiento y pues siempre voy a buscar de ponerle picante a la cosa, pero no hay libretos, se los juro”.

(Vea también: Martha Isabel Bolaños, sin censura en ‘La casa de los famosos’; ganó atrevido juego)

Por supuesto, habló de cómo tuvo que aceptar el error, luego de que vio las grabaciones de su accionar:

“Sí, obviamente ahí están las reglas, pero nada, hay que aceptarlo, asumirlo con toda la responsabilidad y seguir adelante”.

Ahora, Santiago tiene la ilusión de que su nombre sea relevante dentro de la industria del entretenimiento en Colombia, sobre todo porque salió y muchos seguidores le han dado su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isabella Santiago (@isabella.san)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Sigue leyendo