Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La producción se remonta a los años 50 y 70, y muestra espectaculares paisajes con campos de siembra de algodón en una hacienda que tiene 185 años.
‘Devuélveme la vida’ de Caracol Televisión es la historia que cuenta con la producción general de Asier Aguilar, bajo la dirección en la primera etapa de Mónica Botero y Johnny Hendrix Hinestroza, y en la segunda etapa es dirigida por Luis Alberto Restrepo y Carlos Mario Urrea.
(Vea también: Actores que saldrán en ‘Devuélveme la vida’, de Caracol Televisión; uno estuvo en ‘El Joe’)
Este municipio colombiano está ubicado en el departamento de Cundinamarca, en la región central del país. Se encuentra aproximadamente a 65 kilómetros al noroeste a tres horas de la capital de Colombia.
La hacienda se llama ‘Mesitas de Santa Inés’ y ha sido epicentro de varias producciones colombianas como ‘Café, aroma de mujer’. Fue establecida en la segunda mitad del siglo XIX y se convirtió en una de las haciendas de café más destacadas de Colombia y una de las más avanzadas en términos de tecnología en Suramérica.
“Anteriormente, se cree que en la hacienda había sido una plantación de maíz hace años. Conocíamos al que cuidaba la hacienda que era un bacán”, contó Sergio Herrera.
Por otro lado, la actriz María José Camacho contó: “Estuvimos grabando en Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Tolima, Agua de Dios y cerca al Desierto de la Tatacoa en Villavieja, Huila”.
Después contó: “Estuvimos en varias locaciones tan hermosas de Colombia que no conocíamos”.
La nueva producción de Caracol Televisión la puede ver a través de la pantalla chica a las 9:30 p. m.
Así mismo, puede ver los capítulos anteriores a través de la página web del canal www.caracoltelevisión.com
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo