Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La antioqueña se consolidó como una de las participantes más fuertes del programa y aunque la luchó no se llevó mucha plata a su casa.
Darlyn, exconcursante del programa ‘Desafío’, estuvo a punto de llevarse el título en la emocionante final del viernes 27 de septiembre, en la que compitió contra Kekyn en una intensa prueba llena de adrenalina.
(Vea también: Quién es Kevyn, el ganador del ‘Desafío’ 2024 y a qué se dedicaba antes del ‘reality’)
A pesar de su destacada participación a lo largo del ‘reality’, en el que demostró ser una de las competidoras más fuertes y estratégicas, Darlyn no logró superar a Kekyn en la última etapa, quedando en segundo lugar.
El esfuerzo de Darlyn fue recompensado con 20 millones de pesos, una cifra considerable pero muy por debajo del premio mayor. Kekyn, por su parte, se consagró como el gran ganador del ‘Desafío’ y se llevó a casa 1.200 millones de pesos, consolidándose como el mejor en esta edición del programa.
La diferencia en el monto de los premios es significativa, pero no opaca el desempeño de Darlyn, quien sin duda se ganó el respeto y la admiración de los espectadores por su entrega y habilidad en cada una de las pruebas.
El episodio final fue un verdadero espectáculo, lleno de emoción y momentos inesperados, donde ambos finalistas dieron lo mejor de sí en busca del ansiado premio.
Aunque no obtuvo la victoria, Darlyn se marcha con la satisfacción de haber llegado a la última instancia de uno de los ‘realities’ más exigentes de la televisión, demostrando su capacidad para enfrentar cualquier competencia.
“Voy a empezar mi proyecto de mi casa, así que muy pronto Darlyn en redes sociales mirando casas”, contó la amntioqueña.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo