Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La producción alcanzó un nuevo reconocimiento al convertirse en la serie de mayor número de cameos en la historia con cientos de apariciones de famosos.
La popular serie animada ‘Los Simpson’ creada por Matt Groening sigue sorprendiendo al mundo, esta vez con un nuevo galardón que no tiene que ver con sus famosas predicciones.
(Lea también: Bañistas, en peligro por incremento de ataques de delfines; ¿’Los Simpson’ lo predijeron?
El motivo por el cual esa producción obtuvo un Récord Guinness en esta oportunidad fue por el ramillete de celebridades que ha logrado recrear desde que fue emitida por primera vez en 1989.
Son más de 800 cameos de famosos que han aparecido en el programa. En este sentido, se destacan las participaciones de Paul McCartney, Magic Jordan, Stephen Hawking, Lady Gaga y Pete Sampras.
Esta hazaña no habría sido fácil de conseguir, de acuerdo con el guionista Mike Reiss, quien, en su libro Springfield Confidential, habló de lo complicado que era convencer a figuras públicas para hacer parte de la animación.
“No era fácil. Nadie sabía quiénes éramos. Los invitados se resistían porque pensaban que no duraríamos”, se lee en el escrito.
Esto ocurrió en el episodio de 18 titulado “Dancin’ Homer”, en el cual apareció el cantante Tony Bennett, quien nació el 3 de agosto de 1926 y falleció el 21 de julio de 2023.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo