'Polilla' le recuerda a 'hija adoptiva' la partida de la 'Gorda' Fabiola: "Nueva realidad"

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-10-07 23:54:32

El humorista le enseñó a su mascota las reglas que tendrá que seguir luego de la muerte de la jefe del hogar y recordó que fue un regalo para su hijo menor.

El comediante sigue de luto por la muerte de su esposa el pasado 19 de septiembre de 2024. La muerte de la ‘Gorda’ Fabiola fue un duro golpe para ‘Polilla’, quien la recuerda en sus redes sociales.

(Lea también: “Es lo que ella quería”: ‘Polilla’ recordó a la ‘Gorda’ Fabiola por inaplazable decisión.

Desde su cuenta de Instagram, Nelson Polanía compartió una publicación en la que recordó el regalo que ella le dio a David, su hijo, para su último cumpleaños.

Se trata de una mascota que fue recuperada de la calle y ahora le recuerda los momentos que pasó junto a su pareja.

“Bueno, por aquí conversando con ‘Natilla’, nuestra niña adoptada de la calle y que sería el regalo de cumpleaños de mi ‘Gordita’ para mi hijo David Polanía a principio de año, estamos dejando claras las reglas de la casa y afortunadamente la niña es muy inteligente y se está acoplando a nuestra nueva realidad”.

‘Polilla’ confesó que se fue varias veces de la casa, mientras vivía con la ‘Gorda’ Fabiola

En diálogo con el programa ‘Día a día‘, el también imitador recordó los momentos difíciles que vivió en su relación de matrimonio con Fabiola Posada y aceptó que en varias oportunidades se ausentó de su hogar.

“En un artículo vi que decía ‘Polilla’ se fue de la casa cuando vivía con la ‘Gordita’”. No fue una vez, yo me fui tres veces de la casa, porque discutíamos, peleamos, como todo matrimonio, pero tres veces volví”, contó el comediante.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo