Piden “expulsión” para la ‘Liendra’ de ‘LCDLF’ por "agredir a compañero"; video es claro

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2025-03-13 07:45:54

En las imágenes captadas por la transmisión se aprecia el momento exacto en el que el creador de contenido le jaló el cabello a Emiro Navarro.

Una nueva controversia relacionada con la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’ se desató este miércoles 12 de marzo, luego de que en redes sociales circulara un video que ha provocado una ola de reacciones entre los seguidores del ‘reality’.

(Vea también: Acusan a RCN de cubrir un complot en ‘La casa de los famosos’: “Parecen una mafia”)

Diferentes usuarios se pusieron de acuerdo y pidieron la expulsión del ‘influenciador’ Mauricio Gómez, conocido como ‘la Liendra’, ya que protagonizó un incidente que involucró a su compañero Emiro Navarro.

En las imágenes, captadas por las cámaras que transmiten 24/7, se observa a ‘la Liendra’ jalándole el cabello a Emiro, uno de los participantes más queridos de esta edición. El momento, que algunos califican como una agresión, provocó indignación entre los televidentes, quienes no tardaron en expresar su descontento en plataformas como X. 

Acá, el video de lo sucedido:

Aunque el contexto exacto del altercado no está claro en el clip, la acción ha puesto en el ojo del huracán al creador de contenido quindiano, debido a que, por más que haya sido un juego, terminó agrediendo a Emiro.

—Descarado, atrevido, sinvergüenza— dijo ‘la Liendra’, justo antes de jalarle el cabello a su compañero.

Me jaló el pelo y tengo una condición médica en el cabello— respondió Emiro mirando a las cámaras.

—¿Cuál condición? Dígala— comentó ‘la Liendra’.

—Yo te dije ya. No lo voy a decir porque no me gusta hablar de esos temas— contestó Emiro.

Las reacciones no se hicieron esperar y diferentes usuarios en X pidieron inmediatamente la expulsión de ‘la Liendra’.

“Saquen a ‘la Liendra’ por agresión”, “¿dará para nominación?”, “eso es agresión”, “que lo nominen”, “placazo y sin derecho a salvación”, “deben sacarlo por agredir a un compañero”, “el señor puede hacer y decir lo que quiera”, “seguro no pasará nada”, “eso merece sanción”, “RCN no hará nada”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¿Qué participantes han salido de ‘La casa de los famosos’ sin ser eliminados?

Este no es el primer roce que se vive en el ‘reality’, donde las tensiones entre los participantes han sido una constante. Sin embargo, el hecho de que haya evidencia visual ha llevado a que los fanáticos pidan una sanción ejemplar, recordando casos previos como la salida de Jery Sandoval por agredir verbalmente a Yaya Muñoz y Emiro Navarro en los primeros días.

A Jery Sandoval se sumó Mauricio Figueroa, quien salió del programa por recomendación psicológica después de pedir en reiteradas ocasiones que lo sacaran por votaciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo