Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La serie que narra la vida del ciclista se tomará un receso durante unos días, pero volverá con más capítulos. Ya se sabe qué contenido la reemplazará.
‘Rigo’, la novela que narra la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán y que se emite por el Canal RCN, anunció que saldrá del aire durante varios días, lo que ha dejado sorprendido a todos los seguidores de la producción, que no pierden detalle de la vida del deportista.
(Vea también: Cuánto les pagaban por capítulo a los actores de ‘Padres e hijos’; era un sueldo jugoso)
En actualidad, los capítulos de la serie van justo en los momentos en que Rigoberto Urán tuvo una experiencia en Europa, en Italia, mientras intentaba demostrarle su amor a Michelle, que tiene nuevas dudas.
Pese al entretenimiento de la novela, el canal RCN anunció que hará una pausa en la emisión de la producción, la cual estará en pausa durante la Semana Santa, es decir cinco días y volverá al aire el próximo primero de abril y en su horario habitual.
“Todos los personajes de la novela más vista en el país se tomarán la semana mayor para pedir por ‘Rigo’, sus proyectos y regresar renovados para vivir la recta final de esta historia que ha despertado emociones y ha sido motivo de inspiración para todo el público”, indicó el canal en uno de sus comerciales.
Aunque RCN no ha hecho público el contenido que la reemplazará, se sabe que se le destinará un buen espacio a ‘La casa de los famosos’ y también al contenido relacionado con Semana Santa, que por lo general son producciones religiosas o que hablan sobre la vida de Jesús.
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Sigue leyendo