¿A Claudia Gurisatti, Hassan Nassar le correrá la butaca (un poquito) en RCN?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Según ‘La Negra candela’, el exdirector de La F.m. —que ahora lidera Luis Carlos Vélez— ya tendría un nuevo puesto en la organización Ardila Lülle: sería en el canal y podría hacer que la actual directora general del noticiero tenga menos responsabilidades.

Nassar ya está laborando en la sección ‘Reto electoral’, en la emisión de la mañana de Noticias RCN, pero aparte de ese cargo tendría otro papel más relevante, aseveró ‘la Negra’, en su blog Pasa el chisme.

“Aún no se ha estrenado de lleno como director de emisión, cargo para el cual fue nombrado”, afirmó la presentadora, y añadió que, mientras el periodista se posesiona, el jefe de emisión actual es Jairo Patiño.

Luego ‘la Negra candela’ dejó la duda de si con ese cargo Gurisatti tendrá que empezar a compartir responsabilidades y decisiones con Nassar.

El artículo continúa abajo

“La pregunta del millón es, ¿si Hassan Nassar va a ser el director del informativo de la mañana, será menos la responsabilidad para Claudia Gurisatti en materia de noticias [del noticiero de RCN], del cual es directora general?  En tanto, quienes forman parte del equipo de las noticias de las 6 de la mañana andan caminando derechito a la expectativa de las movidas que hará el reconocido periodista. ¿Será que si hará cambios?”, puntualizó.

Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por RCN, que solo había comunicado, el 13 de febrero en un comunicado, que Nassar salía de la F.m. para emprender nuevos retos “en la misma casa RCN”, pero no se detallaba qué haría.

Lo cierto es que sobre las recientes movidas en la organización Ardila Lülle ‘la Negra candela’ parece estar muy enterada; incluso, le ha atinado a algunas de las que ha mencionado en su blog, incluida la de la entrada de Luis Carlos Vélez a la F.m.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Sigue leyendo