A reclamo de Mónica Jaramillo, Juan D. Alvira contestó con gracia y ‘ayuda’ de Jessi Uribe

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El presentador suele ser detallista con sus compañeras de Noticias Caracol, por lo que a su colega le pareció raro que no le dedicara algo en una emisión.

“No hubo poesías, no hubo canciones, no hubo nada de lo prometido durante toda la semana, Juan Diego. ¡Nada!”, le dijo la presentadora al periodista, cuando finalizaba el informativo de la mañana de este viernes.

El comunicador le sonrió y, enseguida, le contestó:

“No, pero bueno, ya que me está reclamando, le dedico esa canción ‘Desde que te fuiste’ de Jessi Uribe, que acaba de sonar”.

Él es el guapo esposo de Mónica Jaramillo, quien la impulsó a montar en bici

Después, ambos presentadora rieron hasta que Juan Diego Alvira también optó por mandarle un abrazo a su colega y un mensaje a todos los televidentes de Noticias Caracol.

En esas últimas palabras que expresó el presentador en la emisión de la mañana del viernes, deseó un buen puente a los ciudadanos a pesar de la adversidad y la situación que vive el país por el coronavirus.

El reclamo de Mónica Jaramillo a su colega ha sido replicado por cuentas abiertas de Instagram y a continuación dejamos una de esas publicaciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Sigue leyendo