Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista lleva varios meses trabajando en el noticiero de Caracol Televisión, pero solo fue hasta este fin de semana que llegó a la emisión del medio día.
La comunicadora se dio a conocer en el medio como la corresponsal de Cali, Valle del Cauca, desde allí entregaba los informes y logró, con su indiscutible talento y profesionalismo, escalar posiciones.
Fue precísamente desde que varios televidentes la identificaron que las búsquedas sobre quién es son más frecuentes en las redes sociales del medio y en Google.
(Vea también: Esposa de Juan Diego Alvira dice si le molesta que coquetee con compañeras de Caracol)
La periodista, egresada de la Universidad Santiago de Cali, no solo ha hecho parte de la familia de Caracol Televisión, pues sus primeros pasos en medios los dio en Pazífico Noticias, en donde hasta fue reconocida como la mejor presentadora regional.
Tiempo después, en 2019, la presentadora llegó a estar frente a las cámaras del Noticiero 90 Minutos; allí llegó justo en el momento en que el espacio se reinventó y cambió de horario para acercarse más a sus televidentes.
Pero el crecimiento de Stephany Perlaza no se detuvo allí, en mayo de 2020 se unió a la planta de corresponsales regionales de Noticias Caracol y, ahora, se traslada a la sala principal de fines de semana del informativo, en donde comparte créditos con Juanita Gómez, quien se volvió tendencia con un mininoticiero que tiene en TikTok.
(Vea también: Andreína Solórzano: ¿quién es su esposo y cuál es su exnovio de ‘Enfermeras’?)
Aquí, algunas fotografías que ha difundido la conductora de televisión en su cuenta de Instagram, en donde se ha mostrado feliz de hacer parte de la emisión central del informativo de fines de semana:
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo