Nación
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La corresponsal del noticiero, que también trabaja en Blu Radio, no pudo ocultar la tristeza y el impacto que le provocó este hecho que sucedió cerca de ella.
En la mañana de este martes, dos detonaciones en el aeropuerto Camilo Daza alertaron a la comunidad y provocaron mucho pánico entre los habitantes que viven a una calle de esta terminal aérea que recibe vuelos nacionales e internacionales.
A ese lugar se trasladaron medios locales y nacionales, pues la primera explosión alertó a las autoridades e hizo que el aeropuerto fuera evacuado, mientras que la segunda sucedió en la malla de protección y provocó la muerte de dos policías.
Esta segunda detonación sucedió a muy pocos metros de los periodistas y camarógrafos, entre ellos, los de Noticias Caracol . Jullieth Cano, la corresponsal, salió al aire minutos después para hablar con los habitantes de la zona, quienes contaron crudos detalles de cómo vieron los cuerpos de los policías desmembrados.
Cano hizo su informe, pero al contar que su camarógrafo estuvo a pocos metros de esa segunda explosión, ella rompió en llanto y no pudo continuar con su relato, razón por la que Juan Diego Alvira tuvo que intervenir y darle una mano a su compañera, que estaba devastada por vivir de cerca esta situación que pudo cobrar la vida de su camarógrafo.
Ella trabaja para el noticiero y para Blu Radio desde hace cinco años contando las historias de Norte de Santander, así que le ha tocado narrar varios hechos de orden público en la frontera.
De hecho, su trabajo la ha llevado a recibir mensajes intimidatorios que fueron denunciados por la Flip en febrero del 2020. Cuando cubría la situación en la frontera colombo-venezolana le escribieron a su celular desde un número desconocido para que no continuará con su labor.
Su profesionalismo también le ha traído algunos momentos curiosos que compartieron en el especial de inocentes del 2018. En aquel momento, Jullieth vivió un momento incómodo por una persona que se quería meter antes de que ella saliera al aire.
La corresponsal en Norte de Santander se convirtió en madre durante la pandemia y aunque ha compartido varias imágenes de su hija, sus seguidores están encantados es con ella, pues muchos elogian su aspecto físico.
Estas son algunas de las fotos que han sido muy comentadas y elogiadas por los más de 50 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
¿Quién es la esposa del papá de Miguel Uribe? Le hicieron pedido con el pequeño Alejandro
Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos
Sigue leyendo