La dura confesión que hizo la maestra Ximena de 'El Carrusel de las Américas'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz Gaby Rivero, que interpretaba a la dulce profesora, reveló una polémica verdad sobre los niños del programa.

En el programa mexicano ‘Mathi Nait’ la actriz confesó que en el intermedio de las grabaciones algunos niños fumaban en los camerinos, según retoma El Comercio.

El presentador del programa le pregunta por los chicos que eran más traviesos a lo que la ‘maestra’ responde:

Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura, fumaban a escondidas en los camerinos”.

El entrevistador, sorprendido, le contra pregunta si fumaban a los 11 años, ya que el dato es bastante desconcertante.

Rivero ratifica su respuesta y añade que cuando les preguntaba de dónde sacaban los cigarrillos, los niños le respondían que de su bolso.

No me acuerdo si Palillo estaba, pero estaba Cirilo, estaba Abraham. Había varios ahí.”, añadió la actriz.

Después ambos comentan la situación y entre risas señalan que aparte de “fumones” también eran ladrones, se ve en el video divulgado por El Comercio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo