Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
La actriz Gaby Rivero, que interpretaba a la dulce profesora, reveló una polémica verdad sobre los niños del programa.
En el programa mexicano ‘Mathi Nait’ la actriz confesó que en el intermedio de las grabaciones algunos niños fumaban en los camerinos, según retoma El Comercio.
El presentador del programa le pregunta por los chicos que eran más traviesos a lo que la ‘maestra’ responde:
Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura, fumaban a escondidas en los camerinos”.
El entrevistador, sorprendido, le contra pregunta si fumaban a los 11 años, ya que el dato es bastante desconcertante.
Rivero ratifica su respuesta y añade que cuando les preguntaba de dónde sacaban los cigarrillos, los niños le respondían que de su bolso.
No me acuerdo si Palillo estaba, pero estaba Cirilo, estaba Abraham. Había varios ahí.”, añadió la actriz.
Después ambos comentan la situación y entre risas señalan que aparte de “fumones” también eran ladrones, se ve en el video divulgado por El Comercio.
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo