A Ninel Conde se la rifaron entre ‘narcos’, según libro; la actriz mexicana demandará

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-01 15:21:44

Eso asevera la polémica obra, titulada ‘Ema y las otras señoras del narco’, escrita por la reconocida periodista Anabel Hernández.

El libro que recientemente fue publicado en México ha causado conmoción, especialmente en el mundo del espectáculo, porque aparecen actrices como Ninel Conderecordada por su personaje de Alma Rey, en la serie ‘Rebelde’—, la conductora Galilea Montijo, del programa de televisión ‘Hoy’, cantantes y otras reconocidas famosas de ese país, según El Financiero.

“Es tremendo escuchar todo esto; por ejemplo, que a Ninel Conde la reemplazaron por Galilea Montijo. O que a Ninel Conde supuestamente se la rifaron entre narcotraficantes para reunir 300 mil dólares, y se la quedó Arturo Beltrán Leyva (‘capo’ abatido en un operativo de la Marina en 2009). Son detalles muy feos, fuertes, escabrosos”, destacó un periodista del programa ‘Suelta la Sopa’.

Lo anterior, lo mencionó el comunicador por cuenta de la investigación periodística que hizo Hernández, destacada en su profesión en el país Azteca, donde también señaló que los ‘capos’ del narcotráfico le hacían costosos regalos a la artista.

“El Laborghini a la puerta no sería el primer obsequio que el ‘Bom-bom asesino’ habría recibido de narcotraficantes. Testigos afirman que desde que empezó a girar en el mundo de los palenques, las ferias, presentaciones públicas o privadas le regalaban joyas, relojes y dinero”, leyó Pati Chapoy en el programa ‘Ventaneando’.

Ese programa también agregó que la actriz habría aceptado una cita de 2 horas con el ex narcotraficante (Beltrán Leyva) por un pago de 100 mil dólares.

La artista tomará medidas legales

Los representantes de la artista le dijeron al programa ‘Suelta la Sopa’ que la editorial estaba utilizando “dos nombres que venden mucho, que son Galilea Montijo y Ninel Conde, para hacer dinero con este libro, que se está vendiendo como pan caliente”, añadió el periodista.

Además, desde la oficina de comunicaciones de Conde, también cantante, emitieron un breve comunicado en el que manifestaron:

“Desconocemos la información divulgada en referencia a la señora Ninel Conde, a través de especulaciones. No habrá ninguna declaración al respecto; sin embargo, sí se tomarán las medidas legales correspondientes, si aplicase el caso”.

La periodista se sostiene

Por lo anterior, la periodista que firmó la obra reafirmó la exhaustiva investigación que le hizo a sus fuentes de información, y en Noticias ZMG concluyó:

“En un submundo que pude descubrir, a través de una investigación muy seria, documentadas no solo a través de estas entrevistas que hice a Emma Coronel y a Diana Espinoza, sino a través de decenas, miles de fojas de documentos judiciales donde pude comprobar la veracidad de los testimonios directos que obtuve”.

Los 300 mil dólares, hoy primero de diciembre del 2021 (cuando bajó el dólar), representan aproximadamente 1.190 millones de pesos colombianos y 6.300 pesos mexicanos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Sigue leyendo