‘La niña’ sigue recibiendo reconocimientos un año después de su final

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Obtuvo dos galardones en los premios Produ, entregados este mes; uno por la serie y otro gracias a un actor del elenco.

A ‘La niña’, que mostraba la historia de una joven desmovilizada de la guerrilla, le entregaron el premio a mejor superserie de 2016.

Asimismo, a Variel Sánchez lo eligieron actor revelación de 2016 por el papel que hizo de Víctor Manjarrés en esa mencionada producción de Caracol.

Hoy termina uno de los proyectos más queridos en mi carrera y uno de los personajes que me atrapo y me enamoro gracias @rodrigotrianadirector @vega.camilo que hermoso trabajo . Y gracias mil a @cmoproducciones por creer en mi trabajo . A todos mis compañeros ; los adoro y espero encontrármelos siempre #laniña #laniñaserie @anamestupinan gracias

Una publicación compartida de Variel Sanchez (@varielsanchez) el

Esta es la primera edición de los Premios Produ y se realizaron con el fin de“reconocer la excelencia en transmedia” y hacer “un homenaje tanto a los actores de la industria tradicional que han sabido adaptarse a la era digital, como a los nuevos jugadores nativos digitales que han logrado penetrar en el negocio y las pantallas tradicionales”, explicó Produ.

Por eso, no solo se dieron galardones a producciones de televisión, transmitidas en 2016 en Colombia y otros países de América, sino que también hicieron reconocimientos a series web y ‘youtubers’ por lo que hicieron el año pasado, entre otras categorías.

El artículo continúa abajo

Y es que los premios tienen cuatro categorías: contenido, donde entregan 10 reconocimientos; talento, donde dan 16; empresas, con 6; y publicidad, con cuatro, para un total de 36 galardones.

En la primera edición de estos premios, aparte de los reconocimientos a ‘La niña’, se destacaron estos otros donde ganaron famosos personajes como ‘Yuya’:

Hoy no quiero ser Yuya, díganme Madeline 🌼.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

🤘🏼👅🤘🏼⚡️

Una publicación compartida de Sebastián Villalobos (@sebas) el

#ESDLC

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacastillofcoficial) el

Estadio Luzhnikí en Moscú Aquí jugará nuestra #SelecciónColombia el #MundialDeRusia2018 #MundialDeRusia #Mundial2018

Una publicación compartida de Gustavo Bolivar (@gustavo_bolivar) el

La lista completa de los ganadores puede verse en el sitio web de Produ.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo