Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Nina Agdal levanta su voz para acabar con los estereotipos y presiones de la “realidad aún muy dura de esta industria”, en donde las curvas son mal vistas y las tallas se convierten en un calvario para las jóvenes.
Aunque no es ninguna modelo de talla grande, tiene un cuerpo atlético y se mantiene fuerte y saludable, la hermosa rubia de 25 años también sufrió el rechazo por la forma de su figura.
“Hace unos meses acepté sacarme fotos con un equipo creativo en el que creía y con el que estaba emocionada de colaborar”, inicia el mensaje de la modelo que luego detalla la razón por la que un editor decidió no publicar su portada.
“Cuando mi agente recibió un email concluyendo que no iban a publicar mi portada porque “no reflejaba bien mi talento” y “no encajaba en el mercado”, el editor afirmó que mi ‘look’ se había desviado de mi portafolio y que no encajaba en el tamaño de las muestras, algo que es completamente falso”, contó Nina en la extensa descripción que acompaña una fotografía de ella en toples y llevando solo unos jeans y labial rojo.
Más adelante, Agdal aseguró que los que aquellos que la busquen para cualquier trabajo deben saber que “no tengo un cuerpo promedio como el que ven en las modelos. Tengo un cuerpo formado atléticamente y curvas saludables”.
Al final, Nina aseguró que esto es una vergüenza para el editor, pero le agradeció por “reafirmar la importancia de vivir tu verdad y gritarla, sin importar quién eres o qué talla”.
Tras su mensaje, la modelo recibió cientos de mensajes de respaldo, gesto que agradeció con un video, en donde además se comprometió a devolver el apoyo y a hablar de este tema para lograr un cambio, porque “suficiente, es suficiente”.
A continuación, otras fotos de la exitosa modelo que ahora quiere hacer activismo para frenar la crueldad de su industria.
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo