Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Darci Lynne fue ovacionada por el público en su última presentación del concurso, emitido por la cadena estadounidense NBC.
La menor apareció en el escenario con sus muñecos ‘Óscar’, un tímido ratoncito, y ‘Petunia’, una coneja de peluche que se cree toda una estrella.
Darcy hizo que ambos interpretaran ‘With a little help from my friends’ (Con un poco de ayuda de mis amigos), la canción de los Beatles que se convirtió en el tema principal de la serie de televisión ‘Los años maravillosos’.
Al final de su acto, los jurados del programa se levantaron de sus sillas y aplaudieron a la pequeña:
La modelo Tyra Banks fue la encargada de nombrar a la ganadora de la edición número 12 del ‘reality’. La pequeña manifestó a ET Online que estaba “tan estresada” en ese momento, que fueron los 30 segundos más largos de su vida.
En este video se puede ver que Darcy rompió en llanto de felicidad al saber que había ganado:
Además de mostrar su ‘show’ en Las Vegas, el premio por ser la vencedora de ‘America’s Got Talent’ incluye un millón de dólares (casi 3.000 millones de pesos). En entrevista con el medio citado, ella aseguró que planea dar un porcentaje a su iglesia porque allí “siempre recogen dinero para diferentes programas misioneros”.
Asimismo, indicó que piensa darle un lavaplatos eléctrico a su mamá y que que se comprará un perro de raza pug.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo