La dinastía Díaz sigue ampliando su legado; nieta de Diomedes lanzó su primer sencillo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La canción cuenta con videoclip y ha sido tendencia en las diferentes plataformas digitales en las que se ha destacado con mensajes positivos.

Martina Díaz Robayo, una de las hijas del reconocido cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz y nieta del fallecido cantante Diomedes Díaz, lanzó oficialmente este sábado 7 de mayo su primer sencillo.

(Lea acá: Así luce la última esposa de Diomedes Díaz, después de varias cirugías)

El trabajo discográfico titulado ‘Súper Mamá’ es un homenaje a las madres en su día; así lo dio a conocer la joven artista a través de sus redes sociales y su padre Elder Dayán, quien estuvo promocionando el sencillo de su hija: “Se viene una sorpresa de mi hija hermosa Reina Martina, para todas las madres… Inicia su carrera como artista espérenlo”, fue uno de los comentarios expresados por el intérprete de ‘Amantes’.

El sencillo que cuenta con videoclip ha sido tendencia en las diferentes plataformas digitales en las que se han destacado mensajes positivos hacía la nueva promesa de la dinastía Díaz.

“Dinastía Díaz sube como la espuma. Dios te bendiga Martina, excelente música y el videoclip quedó fantástico, Dios te siga llenando de gracia e inteligencia”, comentó un internauta a través de la plataforma de YouTube.

Primer sencillo de nieta de Diomedes Díaz:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo