Video burlesco con el que Nicolás Arrieta 'intentó' disculparse con Luisa W

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Julián Quintana, abogado de la influenciadora, manifestó el pasado 13 de marzo que la demanda que entabló para proteger el buen nombre de ella por fin prosperó.

En el documento que compartió el apoderado en su cuenta de Twitter se le solicitaba a Nicolás Arrieta que se disculpara públicamente con Luisa por haber manchado su buen nombre al relacionarla con una marca que afectó a varias personas y que ella promocionó en sus redes.

“Como ya saben, debido al fallo del juez debo pedir disculpas. He decidido hacer un video de práctica, así que voy a ponerle un poco de música triste y ahora voy a ponerle 40 anuncios”, empezó diciendo el ‘influenciador’ en el video difundido en Instagram, que dio como primera respuesta a la solicitud legal.

Además, agregó en la grabación que se pondría un par de gotas en los ojos “para llorar un poquito”, pues las personas “no saben lo duro que es ser ‘youtuber'”, esto último lo dijo en tono (muy evidente) de burla.

Quiero disculparme con mi audiencia por las cosas que promocioné, ¡ah, no! Ese no soy yo“, concluyó sarcásticamente.

Esta es la grabación, en la que también les pidió ideas a sus seguidores para poder hacer su video de disculpa:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Nación

Niña de 3 años fue encontrada muerta cerca de su casa y en escalofriantes circunstancias

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Mundo

Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela

Sigue leyendo