Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
El exacordeonero del grupo aseguró que él no dañó el matrimonio de Yader Romero y Anny Sarmiento, pues este ya estaba "fracturado". Según él, el vocalista de Kvrass descuidó a su esposa y esto dio pie para que ella buscara a otra persona.
El ‘Nene’ indicó en La Red que Yader maltrataba físicamente a Anny y además le era infiel. Supuestamente, ella empezó a contarle esto y fue así que empezaron una relación de amistad.
“Ella me contaba sus intimidades, de sus situaciones y, al mismo tiempo, cuando ella me las contaba, yo aconsejaba a Yader. Él no puede decir que yo no lo aconsejé muchísimas veces cuando ella a mí me decía ‘Nene, tengo esta situación, me está pasando esto'”.
El acordeonero hizo énfasis en que “había maltrato” y que en este momento la única que puede comprobar eso es Anny con unas grabaciones que ella tiene. Durante el programa, recordó que en varias ocasiones la vio con golpes en su cuerpo y que una vez tuvo que ayudarla a irse a Montería luego de que Yader la echara de la casa.
Según el ‘Nene’, él aconsejaba al vocalista no solo por el bien de su matrimonio sino también por el del grupo. Esto era lo que le decía en esos momentos:
“Tienes que pensar en el grupo, porque es que tú le das un mal golpe y ella mañana más tarde, o la familia, o lo que sea, presentan eso y te denuncian y acabas la carrera de kvrass”.
Carrascal añadió que la preocupación que sentía por ella y el grupo lo llevó a brindarle su apoyo a Anny. De acuerdo con su relato, él veía que los demás integrantes de Kvras se la ‘montaban’ a Yader con las mujeres que conocía en otras ciudades y esto lo hacían en frente de la esposa. “¿Tú cómo te soportas esa mar&%$@?”, le preguntaba el ‘Nene’ a ella cuando ocurría eso.
El acordeonero también señaló que en varias oportunidades le dijo a Anny que dejara a Yader, incluso cuando sostenían su amorío secreto: “Busca otra persona, que tú eres una pelada bonita; que te mantenga con tus dos hijos, que eso es lo que hay”.
Contrario a lo que dijo el vocalista de Kvras hace una semana, cuando lloró al hablar sobre los ‘cachos’ que le pusieron, el ‘Nene’ afirmó que desde hace varios años no había hermandad.
“Nosotros dejamos de ser buenos amigos a ser compañeros de trabajo. Hermandad sí hubo hace 3 años atrás, hermanad sí hubo hace 7 años atrás”.
Aunque durante todo el programa Carrascal aseguró que no intentaba justificarse, sí trataba de repartir la culpa entre él, Anny y Yader (especialmente en este último). Además, soltó varias frases con las que se puede evidenciar que estaba tranquilo frente a lo ocurrido:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo