Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El momento fue tensionante, tanto que incluso miembros de seguridad tuvieron que subirse a la tarima para despegar a la mujer del artista vallenato.
El cantante vallenato, que hace unas semanas mostró el accidente de tránsito que dejó la camioneta en la que viajaba al borde del abismo, vivió un bochornoso momento durante uno de sus conciertos.
Según explicaron algunos usuarios en redes sociales, su más reciente ‘show’ en Barrancabermeja se vio marcado por la curiosa escena que protagonizó una de sus fanáticas, que, violando los protocolos, se subió a la tarima y fue en busca del guajiro.
Según se aprecia en las imágenes difundidas, la mujer se trepó a la tarima y, sin importarle que uno de los miembros de seguridad intentó detenerla, llegó hasta el punto en el que se encontraba el artista interpretando la canción ‘Perdóname la vida’, uno de los éxitos más reconocidos de Los Inquietos.
(Vea también: Nelson Velásquez cambió de ‘look’ y fue claro con “pendejos” que lo critican: “Me siento bien”)
Portando un vestido negro, la mujer llegó corriendo hasta donde el cantante y lo abrazó inmediatamente. Sin embargo, casi que al instante, se lanzó a darle un beso en la boca.
El artista volteó su cara y evitó que esto ocurriera, pero la mujer siguió insistiendo en reiteradas ocasiones sin soltarlo. De hecho, tres hombres tuvieron que intervenir y entre todos lograron separar a la mujer.
No obstante, esta alcanzó a preguntarle al cantautor por qué no le había dado un beso, a lo que Velázquez no tardó en contestar.
“Porque me mata tu marido… qué ¿por qué no le doy un beso? Porque me mata tu marido”, dijo Nelson Velázquez ante el público.
Para muchos asistentes el momento fue gracioso, por lo que se alcanzan a escuchar varias risas con lo ocurrido.
Acá, el video de lo sucedido compartido en Twitter:
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo