"Cobarde": Nelson Velásquez, por jugada con el sonido que le querían hacer en pleno 'show'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-23 12:40:53

El cantante de vallenato se molestó porque supuestamente le quisieron suspender su presentación en Ciénaga, Magdalena, apagándole el sonido.

Nelson Velásquez hizo parte del repertorio de artistas que cantaron el pasado 20 de Enero en el marco de la celebración de la versión número 61 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero, celebrado en ese municipio, ubicado en la vía que de Barranquilla comunica a Santa Marta.

(Vea también: Nelson Velásquez tendrá estatua en La Guajira y anunciaron fecha en la que la develarán)

Durante su ‘show’, en el que interpretó temas de la agrupación Los Inquietos del Vallenato, a la que perteneció en el pasado el hijo de Aníbal Velásquez, le habrían hecho un  sabotaje que lo perturbó y no dudó en expresar su descontento. 

“Me están diciendo que me van a apagar el sonido, apágalo pues. Yo tengo un tiempo para cantar, a mí me dieron un tiempo para cantar. hazlo, por qué huyes, cobarde”, le dijo por altavoz el cantante a los de sonido.

Velásquez continuaba alegando por micrófono que no se le había acabado el tiempo que la organización le otorgó para hacer su presentación en tarima, y por eso no iba a interrumpir su ‘show’, mientras que su fanaticada lo apoyó considerablemente con abucheos hacia el personal que incomodó al artista.

A pesar del imprevisto, el cantante de vallenato siguió amenizando el evento con canciones, como ‘Nunca niegues que te amo’, ‘Regálame una noche’, ‘Te sorprenderás’, entre otros éxitos.

Acá, las declaraciones del artista de vallenato:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"

Nación

[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Bogotá

Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima

Sigue leyendo