Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El participante que funge como capitán del equipo ‘alpha’ en el ‘reality’ del Canal Caracol reveló cómo se gana la vida habitualmente.
Andrés Alfonso Miranda, como es el nombre real del concursante, manifestó ante las cámaras del programa que para él no todo es deporte y que los sábados y domingos gana un dinero extra con su familia vendiendo comida.
“Tengo un negocio de carne asada en mi casa. Todos los fines de semana se sacan las cositas y se vende carne asada”, comentó inicialmente.
Y agregó que con la fama que ha tomado, espera darle alas al emprendimiento bautizándolo con su apelativo de ‘Tarzán’ y el nombre de su mamá.
“A futuro, no sé, quizá podamos tener un restaurante. Le quiero poner ‘Donde Lucy’ porque mi mamá se llama Lucy. O ‘La mamá de Tarzán’. Me gustaría ver eso porque mi mamá ha trabajado mucho toda la vida”, explicó.
Adicionalmente, el polémico participante del ‘Desafío’, en donde se ha emborrachado en enfrentado a compañeras como ‘Valkyria’, a la que luego “traicionó“, relató cómo ha llevado al baile deportivo a un lugar de respeto en el departamento del Cesar.
“Llegué a Chiriguaná siendo un niño y me volví en un referente de esa región porque empecé a bailar algo que ahí no se bailaba y a montar BMX. Me veían como un loco, como un vicioso, pero con el tiempo las personas que me decían eso empezaron a llevar a sus hijos a mi escuela. Creé la Liga de Baile Deportivo del Cesar y cambié la mentalidad de toda una comunidad”, relató.
De hecho, Miranda tiene el cargo de formador y entrenador en la liga de la que hace parte, a tal punto que funge como delegado en diversos eventos y reuniones.
Incluso, integró un encuentro con el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 con la idea de incluir a su disciplina como parte de las presentaciones especiales de las justas y buscarle un cupo en ediciones posteriores.
También comentó que vivió una dura situación en su infancia, cuando un vendaval tumbó la casa de su familia y debió irse al campo con sus seres queridos luego de perder todas sus pertenencias en ese hecho.
En video, las palabras del competidos (desde el minuto 0:54):
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo