Bogotá
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La icónica banda británica tocará el 24 de noviembre en El Campín, y un día antes, Steve Harris, bajista de la agrupación, ofrecerá un evento exclusivo.
La agrupación liderada por Bruce Dickinson, Iron Maiden, se presentará en el estadio Nemesio Camacho El Campín como parte de su gira ‘The Future Past Tour’. Este espectáculo ya es considerado uno de los eventos más esperados del año, con un impresionante ‘sold out’.
(Vea también: Petro hizo curiosa petición a Galán por banda de rock que involucra a Transmilenio)
Iron Maiden tiene un vínculo especial con Colombia desde su primera presentación en el país en 2009, cuando ofrecieron un concierto histórico en el Parque Simón Bolívar durante su gira ‘Somewhere Back in Time Tour’.
Ahora, 15 años después, regresan para consolidar su legado y reencontrarse con una de sus audiencias más fervientes en Latinoamérica. La experiencia comenzará con la participación de Krönös, la banda telonera confirmada por Move Concerts Colombia. Originarios de Cali y activos desde 1987.
Los precios de la boletería están desde $ 318.000 hasta $ 800.000, y quedan pocos espacios disponibles.
Por otro lado, habrá otro evento especial el 23 de noviembre en el Auditorio CEG. Steve Harris, fundador y bajista de Iron Maiden, presentará por primera vez en Colombia su proyecto paralelo, llamado British Lion.
Desde 2012, esta banda ha ofrecido un sonido que mezcla rock progresivo y heavy metal, destacándose con dos álbumes: British Lion (2012) y The Burning (2020). Harris estará acompañado por el multiinstrumentista británico Tony Moore, exteclista de Iron Maiden, quien presentará su proyecto Awake.
Las entradas para British Lion están disponibles en Tu Boleta, con precios desde $ 130.000 más cargos por servicio.
Estas dos noches prometen ser un homenaje a la historia del ‘heavy metal’, con un impacto que va más allá de la música, consolidando a Bogotá como un epicentro cultural y una parada obligatoria para los grandes artistas internacionales.
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Sigue leyendo