Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
La actriz venezolana y el cubano estuvieron casados por 7 años, matrimonio que estuvo en el ojo de la crítica por sus constantes problemas.
En el año 1998 el actor cubano Mario Cimarro, actual protagonista de ‘Pasión de gavilanes‘, y la actriz venezolana Natalia Streignard se conocieron en el set de grabación de la telenovela ‘La mujer de mi vida’, producción que era protagonizada por ambos artistas. Al poco tiempo de iniciar este proyecto los dos se enamoraron.
Un año después la feliz pareja se casó. En el año 2000 el actor se instaló en Argentina por varios meses para protagonizar el dramático ‘Amor latino’. Durante su estancia en dicho país, comenzaron los rumores de que él y la venezolana se iban a divorciar por una infidelidad por parte del cubano. Sin embargo, más adelante ambos anunciaron a los medios de entretenimiento que seguían juntos.
(Vea también: Los actores que harán a los hijos de los Reyes Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’ )
Pero, en 2006, Natalia Streignard confirmó que se divorciaría. Allegados a la actriz aseguraron a la prensa venezolana que se cansó de las infidelidades y maltrato físico a los que era sometida por parte del actor. Hasta se dijo que cuando él estuvo en Argentina inició una relación extramarital con una periodista deportiva, con la que al parecer estuvo cinco años.
Dos años más tarde, la actriz también puso fin a su carrera en la televisión tras casarse con el empresario Donato Calandriello. Y como era de esperarse inició el camino para convertirse en madre, sin saber que su sueño se convertiría en una pesadilla.
Durante una entrevista para People en Español, Natalia Streignard contó que tuvo cinco perdidas y luego descubrió que tenía lupus. “Yo cuando decidí dejar la televisión ya tenía 38 años, entonces yo sabía que tenía que someterme a tratamientos hormonales, pero estaba dispuesta”, reconoció la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como ‘Mi gorda bella’ y ‘La Tormenta’.
“Yo tuve muchas pérdidas. Fue fuerte”, se sinceró. “Yo perdí 5 barriguitas, tuve varias pérdidas porque después me diagnosticaron lupus, entonces el lupus hacía que yo rechazara los bebés. Sí, es un cuento de novela, pero valió la pena”, aseveró la venezolana.
Pero la mujer no lo dejó de intentar y ahora tiene tres hijos: Jacques, Gia y Gianni.
La actriz de 51 años vive en Miami, Estados Unidos, y aunque no ha regresado a las producciones dramáticas, no está tan alejada del ojo público ya que es muy activa por sus redes sociales donde comparte su vida como madre, esposa y deportista.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo